Las Ficheras

VV

VV*

Victor Vicente quería ser doctor pero acabó creando el mayor grupo de comunicación y de gestión de marcas en Portugal, Novodesign.

Se graduó en diseño y fotografía, y empieza como dj a poner música en las horas de ocio. Se juntó con amigos y compraron el bar Frágil en Bairro Alto. Trajo muchos dj internacionales a Portugal y lanzó un boom de live acts, poco usuales en esa época.

“Se dedica a la pesca” y lo abandona todo para vivir en Alentejo, donde crea un proyecto turístico personal llamado Moura Encantada.

Sigue realizando proyectos de diseño y arquitectura en Ecobuilders, aprovechando su experiencia de “mandar”… o más bien gestionar proyectos.

Con muchas ganas y talento construye su primer amor en restauración, el Can the Can, dando relieve a las conservas nacionales. Entre la historia de las marcas de conservas y la gestión del espacio creó una lámpara hecha con más de tres mil latas.

Después de mucha “lucha”, la película ahora es otra, el restaurante “Las Ficheras”, un proyecto también de su autoría, en donde se mezclan varios universos y donde se pretende que sea posible disfrutar el verdadero sabor de México.